ABC
6 de noviembre de 2026
Mesa con EVP
ABC TV de 20:00:00 a 20:59:00
Ver ABC TV
De Todo un Poco
ABC Cardinal AM de 21:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Mesa con EVP
ABC TV de 20:00:00 a 20:59:00
Ver ABC TV
30º
Ahora
ver más
30º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
28º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
undefined 2026-11-11
Min
20º
Máx
33º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.200
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.500
Venta
7.700

Allanamiento en Mariano Roque Alonso: investigan a comerciante que estaría vinculado a un asalto

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Policía investiga a comerciante por presuntamente estar vinculado a un asalto.
Policía investiga a comerciante por presuntamente estar vinculado a un asalto.

Un comerciante de Mariano Roque Alonso está siendo investigado por su posible vinculación con un asalto que culminó en una persecución y balacera con la Policía. Los investigadores manejan la hipótesis de que el móvil del asalto habría sido eliminar a la competencia, ya que el comercio asaltado competía directamente con el local del sospechoso.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Central realizaron un allanamiento en el local comercial “Gaelito” del barrio San Blas, de Mariano Roque Alonso, en el marco de una investigación de un violento asalto ocurrido el pasado 21 de agosto.

El comisario Hugo Velázquez informó que durante el procedimiento se detuvo a Gustavo Rodríguez, quien habría colaborado con los delincuentes que perpetraron el hecho.

El asalto en cuestión desencadenó una persecución policial y un enfrentamiento a tiros en la ciudad de Limpio. Uno de los detenidos capturado mencionó a Rodríguez como la supuesta persona que brindó información para llevar a cabo el ilícito.

Las autoridades sospechan que en el local comercial allanado Rodríguez se reunió con uno de los delincuentes. Durante el procedimiento se incautaron dos DVR de cámaras de circuito cerrado, los cuales serán analizados para obtener evidencias sobre la participación de Rodríguez.

Según el comisario Velázquez, el móvil del asalto habría sido eliminar a la competencia, ya que el comercio asaltado competía directamente con el local de Rodríguez.

Local comercial allanado por la Policía Nacional.
Local comercial allanado por la Policía Nacional.

Investigación en curso

El agente fiscal Itálico Rienzi dispuso la liberación del sospechoso. Sin embargo, la investigación continúa en curso y los investigadores siguen recabando evidencias para determinar si efectivamente el comerciante está involucrado en el hecho.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar