ABC
31 de octubre de 2026
No Tiene Nombre
ABC TV de 08:00:00 a 09:59:00
Ver ABC TV
No Tiene Nombre
ABC Cardinal AM de 08:00 a 09:59
Escuchar ABC AM
Conexión Romance
ABC FM 09:00 a 11:59
Escuchar ABC FM
No Tiene Nombre
ABC TV de 08:00:00 a 09:59:00
Ver ABC TV
28º
Ahora
ver más
28º
Ahora
HOY
Min
18º
Máx
32º
undefined 2026-11-01
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-02
Min
19º
Máx
26º
undefined 2026-11-03
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-04
Min
22º
Máx
28º
undefined 2026-11-05
Min
20º
Máx
30º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.790
Venta
6.120
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

“Policía de TikTok” recibe críticas por tratar de “fea” a una detenida en video viral

Este artículo tiene 1 año de antigüedad

El oficial José Jiménez, conocido como “el policía de TikTok”, quien con su propia cámara graba los procedimientos de los que participa, fue cuestionado en redes sociales tras hacerse viral un video en que trató de “fea” a una detenida, quien no dudó en defenderse.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

El pasado 30 de enero fue detenida Yanina Galeano, quien también crea contenido en TikTok. Galeano fue agredida verbalmente por el oficial José Jiménez , según se escucha en un video que en las últimas horas se hizo viral.

La detención de Yanina Galeano

La Policía Nacional detuvo a Yanina Galeano (24) sobre las calles Pizarro casi Cantalupi del barrio Republicano, de Asunción, durante un operativo de inspección de personas y de vehículos. Sobre ella pesaba una orden de captura por rebeldía.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 8ª de Asunción y todo lo actuado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, señala el informe policial de la fecha mencionada.

Finalmente, la mujer fue llevada a su domicilio, donde cumple medidas alternativas a la prisión.

“Fea” y “loquita”: los insultos del policía

El oficial José Jiménez compartió el video de la captura de la influencer, que cuenta con más de 52 mil seguidores en TikTok.

Al llegar a la Comisaría se dispusieron para la fotografía de rigor y en ese momento fue que el policía la trató de “fea” y “loquita”.

“Date la vuelta hacia allá, fea”, manifestó Jiménez dirigiéndose a la detenida, quien le respondió: “Vos lo que sos feo, ridículo de mier…”.

El hombre agregó: “Demasiado te querés hacer de la loquita en redes sociales y sos más taseingy que no sé qué”.

El oficial de la Policía Nacional recibió todo tipo de críticas ante este hecho, especialmente por haberse hecho viral el video en la Semana de la Mujer Paraguaya.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar