ABC
5 de noviembre de 2026
Ensiestados
ABC TV de 14:00:00 a 15:59:00
Ver ABC TV
Periodísticamente
ABC Cardinal AM de 14:00 a 15:59
Escuchar ABC AM
A de la Tarde
ABC FM 12:00 a 14:59
Escuchar ABC FM
Ensiestados
ABC TV de 14:00:00 a 15:59:00
Ver ABC TV
29º
Ahora
ver más
29º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
29º
undefined 2026-11-06
Min
20º
Máx
35º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
27º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
24º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.130
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

Video: conductor atropella a dos hombres en Luque y uno de ellos fallece

Este artículo tiene 1 año de antigüedad

Un accidente con derivación fatal se registró ayer en Luque. Un conductor, quien se dio a la fuga y hasta ahora permanece con paradero desconocido, atropelló a dos hombres. Una de las víctimas falleció.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Ayer, a las 19:49, Amancio Barrios (62) cruzaba la calle América del barrio Loma Merlo de Luque en medio de la llovizna. Antes de poder llegar al otro lado de la vereda, es atropellado por un vehículo que aparentemente circulaba a una alta velocidad mientras la pista se encontraba mojada.

A raíz del hecho, Barrios fue lanzado al aire y al caer al asfalto sufrió varios golpes, entre ellos, uno en la cabeza. Pese a la asistencia y traslado a un hospital, terminó falleciendo por el impacto.

Según datos policiales, el mismo conductor también habría atropellado a otra persona: un joven de 28 años identificado como Miguel Samudio.

La persona que estaba al mando del vehículo, cuyos datos más precisos aún se desconocen, se dio a la fuga y hasta ahora no llegó a ser identificado, pero la Policía Nacional ya se encuentra en las tareas investigativas.

“Mañana puede ser cualquiera”

Un joven identificado como Juan Carlos Armoa se presentó como sobrino de Barrios y escribió una despedida para su tío en la red social Facebook.

“Venía de ver el clásico, como tantos otros, tranquilo, sin imaginar lo que iba a pasar. En ese momento, un auto azul lo atropelló y se dio a la fuga. No se detuvo, no lo auxilió, no preguntó si estaba bien. Solo lo dejó ahí tirado… como si la vida de una persona no valiera nada", publicó.

La fotografía que compartió Armoa de su tío, Amancio Barrios.
La fotografía que compartió Armoa de su tío, Amancio Barrios.

En su escrito, el familiar pide que el autor se haga presente, “que de la cara, que tenga el valor humano de hacerse responsable”.

“No estamos buscando venganza. Solo queremos justicia, cerrar este dolor y que mi tío descanse en paz. Queremos respuestas. Queremos paz para la familia. Queremos que Amancio descanse en paz sabiendo que no lo olvidamos. Hoy fue Amancio. Mañana puede ser cualquiera“, sentenció.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar