Equipo político de D’Ecclesiis sufre ruptura y se crea nuevo grupo de trabajo

SAN ESTANISLAO. El equipo político del diputado Freddy D’Eclessis y actual candidato a la gobernación de San Pedro por la ANR, sufrió una importante ruptura en su movimiento “San Pedro para Todos”, tras el alejamiento de su aliado más fuerte políticamente en San Estanislao y gran parte de San Pedro, el intendente municipal, Agustín Ovando. El jefe comunal tiene a su esposa, Carmen Giménez como candidata al “rekutú para la diputación.

Reunión política en apoyo al candidato a senador Carlos Gímenez.
Reunión política donde anunciaron el apoyo a la dupla de HC.

Cargando...

Anoche la diputada Carmen Giménez y sus seguidores participaron en la primera reunión con referentes de base de la zona. Contó con una multitudinaria presencia de caudillos en el domicilio particular de un dirigente de Santani, donde además estuvo presente el candidato a la senaduría, el exgobernador de San Pedro, Carlos Giménez (HC).

Durante el acto organizado por el equipo de trabajo conformado por el sector que apoya a la legisladora santaniana, Giménez y el candidato a senador, también de apellido Giménez, los aspirantes a estos cargos manifestaron su compromiso de trabajar por la dupla presidencial del Partido Colorado, encabezada por Santiago Peña y Pedro Alliana, como también para los demás cargos departamentales.

La postulante al rekutú a la Cámara de Diputados, señaló que se siente confiada con sus correligionarios de Santani y todos los sampedranos que le estarán apoyando para lograr el propósito de llegar a la diputación.

Motivo del alejamiento

También mencionó a los presentes el motivo de la salida del entorno de Freddy D’Ecclesiis , donde estuvo trabajando desde hace varios años. Explicó que fue por la la falta de sinceridad por parte del grupo que comanda el aspirante a la gobernación.

Por esa razón decidieron dar un paso al costado con su esposo para formar un nuevo equipo político para trabajar conjuntamente con el candidato a senador, Carlos Giménez del mismo partido.

De esta manera, el diputado D’Eclessis pierde una importante fracción de correligionarios que indudablemente le va quitar fuerza política en su Movimiento, San Pedro para Todos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...