PPQ acompaña a Alegre y Núñez en Boquerón

La dupla presidenciable de la Concertación integrada por Efraín Alegre y Soledad Núñez, continuó ayer con su décimosexto día de recorrido de campaña por los distintos departamentos del país, haciendo escala en Boquerón, donde en esta ocasión se sumaron referentes del Partido Patria Querida (PPQ).

El candidato a senador y esposo de Núñez, Bruno Defelippe (AEN), Efraín Alegre, Soledad Núñez y el diputado Sebastián Villarejo (PPQ) y el candidato a senador Mario Paz Castaing (PPQ) durante la gira por Boquerón.
El candidato a senador y esposo de Núñez, Bruno Defelippe (AEN), Efraín Alegre, Soledad Núñez y el diputado Sebastián Villarejo (PPQ) y el candidato a senador Mario Paz Castaing (PPQ) durante la gira por Boquerón.Foto Gentileza

Cargando...

Aunque tras las pasadas internas Patria Querida admitió la derrota y ratificó su compromiso de permanecer respaldando la chapa de la Concertación, hasta ahora se habían limitado a trabajar sus candidaturas regionales, sin embargo, ayer acompañaron a la dupla durante la gira por Boquerón.

El diputado patriaqueridista y exprecandidato a presidente por la Concertación, Sebastián Villarejo (PPQ), participó de la reunión con pobladores así como con referentes de gremios empresariales y de la producción ganadera de los municipios de Filadelfia y Loma Plata.

Alegre, por su parte, mencionó que pese al potencial de crecimiento, se tienen problemas básicos como la falta de agua, que hasta ahora no tiene solución por mala gestión de las autoridades.

“El Chaco crece mucho y tiene mucha potencia. Tienen energía, pero si no logran llevar agua para todas las comunidades, no pueden sobrevivir. Necesitan una solución inmediatamente”, sostuvo el presidenciable, que también fue acompañado de la Alianza Encuentro Nacional y otras nucleaciones que los apoyan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...