Estudian plan de Bachi de cambiar peaje

Como primer punto del orden del día de la sesión de Diputados figura el proyecto de ley presentado por el diputado Basilio “Bachi” Núñez (ANR, HC) para trasladar el peaje que ahora se encuentra en la cabecera del puente Remanso a la compañía Cerrito del municipio de Benjamín Aceval.

En Cámara de DIputados analizarán plan para trasladar el peaje de puente Remanso a Benjamín Aceval.
En Cámara de DIputados analizarán plan para trasladar el peaje de puente Remanso a Benjamín Aceval.

Cargando...

No es una casualidad que el proyecto busque beneficiar no solo al cartista, sino principalmente a su base electoral, que corresponde principalmente a los habitantes de Villa Hayes y la recientemente creada Nueva Asunción. Esto, además, dejará un corredor libre en el tramo desde la rotonda Vista Alegre hasta la frontera Falcón-Clorinda.

A esto hay que sumarle el hecho objetivo de que el gerente del astillero (en venta) del diputado “Bachi” Núñez, Gonzalo Eduardo Enjuto, figura como representante de la empresa proveedora del sistema de recolección de basura en varias ciudades del área metropolitana, El Farol SA, que también se beneficiaría con esta iniciativa.

A este proyecto, presentado durante el receso parlamentario, se le imprimió llamativa celeridad en comparación con otros. En el caso de ser aprobado, pasará al Senado para su estudio como segundo trámite.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...