Club de Ejecutivos inicia hoy, con Efraín Alegre, ciclo de conversatorio político

El Club de Ejecutivos del Paraguay anunció un ciclo de conversatorio con los principales aspirantes a la presidencia de la República y al Senado. Los empresarios, que buscan políticas que generen un clima de negocios óptimo, se reunirán con Efraín Alegre este jueves y con Santiago Peña el martes 21.

Club de Ejecutivos del Paraguay reunidos con autoridades estatales (Archivo.)
Club de Ejecutivos del Paraguay reunidos con autoridades estatales (Archivo.)

Cargando...

El Club de Ejecutivos anunció estos conversatorios para abordar temas que considera son los “pilares de la gestión pública”. El presidente y la vicepresidenta de la entidad son: Jaime Egüez y Gloria Ayala Person, respectivamente.

“Como asociación enfocada en generar las condiciones que requieren las empresas para un clima de negocios optimo, creemos que priorizar la libertad de creación de recursos, la construcción de puestos de trabajo dignos, tener un sistema legal y normativo que garantice la seguridad jurídica para atraer y retener inversiones, son temas claves que deben ser solucionados”, indicaron.

Señalaron que las charlas serán llevadas dentro de este marco de temas, para hacer preguntas y entender las propuestas concretas. “De manera que los candidatos puedan explicar “qué, cómo y cuándo” llevaran adelante sus iniciativas y no solo quedarse en el discurso”, aseveraron.

Con Alegre, esta mañana

El primer Conversatorio con Efraín Alegre, candidato presidencial de la Concertación, se realizará hoy jueves de 08:00 a 09:30 en Talleyrand de Villa Morra. El mismo no será transmitido por redes sociales, aclararon los organizadores.

El segundo conversatorio, con el aspirante colorado Santiago Peña, se realizará el martes 21 de marzo en el mismo horario y lugar.

Un tercer conversatorio convocará a los candidatos a senadores el jueves 23 de marzo de 07:30 a 09:00.

Los candidatos a la Cámara Alta confirmados son Gustavo Leite (ANR, lista 1 opción 37), Eduardo Nakayama (Alianza Senadores por la Patria - Lista 2, opción 30), Tony Apuril (ASP, Lista 2, opción 8), Fernando Camacho (Alianza Encuentro Nacional, Lista 9 - opción 2), Bruno Defelippe (AEN Lista 9, opción 45); Esperanza Martínez (Frente Guasu, lista 40, opción 4 ) y Stephan Rasmussen (PPQ, Lista 8, opción 3).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...