Cartes puede ser el causante de que el Partido Colorado pierda las elecciones, asegura Hugo Ramírez

Según el diputado y candidato al Senado, Hugo Ramírez, lo que más le afecta a los colorados es que Horacio Cartes siga presidiendo la Asociación Nacional Republicana (ANR) a 30 días de las elecciones, ya que como el mismo no es capaz de soltar el partido, corren riesgo de no conseguir recursos para enfrentar las elecciones.

El diputado Hugo Ramírez (ANR, oficialista) dijo que  Cartes debe dar un paso al costado para no afectar chances del partido.
El diputado Hugo Ramírez (ANR, oficialista) dijo que Cartes debe dar un paso al costado para no afectar chances del partido.ABC Color

Cargando...

Al Partido Colorado le afecta que Horacio Cartes siga presidiendo la organización política a 30 días de las elecciones, siendo que acomodó todas las acciones de sus empresas, no es capaz de soltar el partido, poniendo en riesgo al posibilidad de conseguir recursos económicos para las elecciones, según afirmó Hugo Ramírez, diputado colorado y candidato a senador.

Horacio se llena la boca diciendo “yo le quiero al partido”, y se pega el pecho diciendo “le amo a esta asociación política que me hizo ver la luz”, y si tanto le quiere al partido hoy, porque no da un paso al costado para los que hoy queremos realmente mantener el poder para nuestra asociación política”, agregó.

Contó que a 30 días de las elecciones, el partido no tiene acceso al financiamiento para sobrellevar el corto e intenso proceso electoral, lo cual pone en riesgo la Presidencia de la República.

Cuestionó a Horacio Cartes por no asumir esa responsabilidad y lo acusó de ser el causante de que el partido pierda las elecciones.

“En casa me están preparando un bóxer de leopardo y estaba pensando que las primeras imágenes de mi club Only Fans van a ser en paños menores, haciendo sauna para recaudar algo y poder llegar al día de las elecciones”, ironizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...