Elecciones Paraguay 2023: ¿cómo consultar el padrón electoral?

En el padrón electoral están registrados todos los paraguayos que podrán votar en estas Elecciones Generales 2023. Dicha base de datos se puede verificar online y allí saber si se está habilitado para estos comicios, además de conocer el local y la respectiva mesa de votación para este 30 de abril.

TSJE intensifica campaña de capacitación y uso accesible a la maquina de votación con miras a las elecciones de abril.
TSJE intensifica campaña de capacitación y uso accesible a la maquina de votación con miras a las elecciones de abril.ABC Color

Cargando...

El padrón electoral para las Elecciones 2023 en Paraguay está disponible para que la población pueda verificar si está habilitada para ejercer su derecho a voto este domingo 30 de abril.

La base de datos contiene la información de los electores que deberán acudir a elegir a las nuevas autoridades nacionales: nombre completo, lugar de votación, mesa asignada y otros.

¿Dónde puedo consultar el padrón electoral?

El padrón electoral fue socializado por la Justicia Electoral en todas sus plataformas digitales y también podés acceder al mismo ingresando en el siguiente botón:

¿Cómo consultar el padrón por nombre?

El padrón electoral solo tiene como opción realizar la verificación de los electores con su número de cédula y fecha de nacimiento, no así por nombre y apellido.

Cabe recordar que, según la Ley N° 4.559/12, está establecida la inscripción automática en el Registro Cívico Permanente de todos los paraguayos que cumplan dieciocho años de edad.

En estas elecciones generales, marcadas para este 30 de abril, podrán votar todos los que cumplen 18 años hasta el 29 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...