Latorre anunció que el miércoles no tendrán la sesión ordinaria habitual y en su reemplazo, se convocará a una extraordinaria el martes a las 9:00.
Lea más: Turismo interno: agenda completa para disfrutar del aniversario de Encarnación y la Semana Santa
Esto permitirá a los legisladores y posiblemente también a los funcionarios de la Cámara Baja, viajar o dedicarse a otras actividades ya desde el miércoles, retornando recién el próximo lunes 1º de abril.
Desde el retorno del receso parlamentario el pasado 4 de marzo, en la Cámara de Diputados se vive una ambiente complicado sobre todo los días de sesiones.
La semana pasada, la sesión ordinaria del pasado 13 y una posterior extraordinaria quedaron sin quórum como medida política de protesta de opositores ante el “abuso” de la mayoría cartista que impera en la Cámara Baja.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ayer la situación no fue mejor, ya que en varias ocasiones se tuvo que llamar al orden a varios legisladores, por dirigirse de manera “hostil” a sus colegas o por interrumpirles en el uso de palabra. Sobre todo opositores se quejaron de esto.
