ContiParaguay celebra 70 años con renovada imagen e innovador modelo de negocios

ContiParaguay cumple 70 años y lo festeja en medio de una importante expansión, resultado de un nuevo modelo de negocios y una renovada imagen. Directivos de la empresa brindaron por los logros alcanzados a lo largo de las siete décadas.

En las instalaciones de su planta industrial ubicada en la ciudad de Capiatá y con presencia de invitados especiales, directivos de ContiParaguay celebraron las siete décadas de la compañía en el país.

Asimismo, expusieron la nueva imagen que acompaña a su nuevo e innovador modelo de negocios enfocado en la producción y distribución a nivel nacional de sus productos de consumo masivo, líderes en el mercado, como Ok, Mirasol, Reina, Activo 100, Ganador y Porã, presentes en más de 25.000 comercios.

Además, resaltaron la apertura de tres centros de distribución en el interior del país, así como el lanzamiento de nuevos productos. En la actualidad, ContiParaguay emplea directamente a 300 personas.

La empresa pasó por varias etapas durante su extensa trayectoria, empezando como una compañía centrada en el acopio y procesamiento de algodón para luego convertirse en una industria cuya actividad principal fue la producción de aceites a partir de distintas oleaginosas y, más recientemente, una empresa concentrada en la producción y comercialización de productos de limpieza para el hogar y alimentos.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.
PUBLICIDAD