Hoahi S.A. agasaja y premia a sus colaboradores, en Ciudad del Este

Una de las fábricas textiles de mayor relevancia de Alto Paraná, Hoahi S.A., agasajó a sus colaboradores con una gran fiesta por el Día del Trabajador. Los colaboradores disfrutaron de shows en vivo y la entrega de varios premios.

Fueron siete funcionarios destacados por “cero ausencias”, en un periodo de cuatro y seis años, premiados con dinero en efectivo como una forma de retribuir el compromiso con la empresa. El premio mayor fue para Francisca Lorena Adorno Vera, quien se llevó G. 3 millones por no faltar un solo día a su puesto en seis años.

Durante el acto, la fundadora de la firma, Lisa Jiang, fue homenajeada por los representantes, Abogada Wilma Ramírez Ullón y el Ing. Nelson Amarilla, por impulsar el proyecto y permitir la creación de cientos de fuentes de empleo.

A lo largo de la celebración, grupos de los diversos sectores de trabajo, subieron al escenario para presentar coreografías, en el marco de una divertida competencia de baile que ganó “Maquinarias Boxer”. También sortearon motocicletas, televisor, heladera y otros artículos.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.