Fiesta en el barrio con Patronal Beer Garden

El Barrio Recoleta vivió una gran fiesta durante la celebración de la primera edición de Patronal Beer Garden, propuesta impulsada por Miller High Life y Paru Familia en colaboración con Banco Atlas y Jeep. Familias y amigos disfrutaron de la gastronomía, la música y el arte en la calle el domingo 4 de setiembre.

Un día entero lleno de arte, gastronomía y buena música se vivió el domingo 4 de setiembre en la primera edición de Patronel Beer Garden, que reunió a decenas de personas sobre la calle Alberto de Souza, entre Cruz de Defensor y Cruz del Chaco del barrio Recoleta.

El evento creado en alianza por Miller High Life y Paru Familia contó con el apoyo y participación del Banco Altas, que presentó El Mercadito Gastronómico con cocineros invitados. Asimismo, Jeep apoyó esta gran acción que generó una experiencia memorable para los asistentes.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.
PUBLICIDAD