Perfecta Automotores presentó el estreno exclusivo de El Lago de los Cisnes

Perfecta Automotores, representando a BMW Paraguay, celebró un exitoso año con todos sus clientes y amigos a través del estreno exclusivo de la aclamada obra de ballet “El Lago de los Cisnes”. Una experiencia mágica y exclusiva de arte desarrollada en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

El arte constituye uno de los pilares fundamentales de Perfecta Automotores, representante de BMW Paraguay. En ese marco y a través del programa de lealtad “Perfecta Rewards” el viernes 21 de octubre realizó el estreno de la icónica pieza de ballet “El Lago de los Cisnes”, interpretado por el Ballet Clásico y Moderno Municipal, en el emblemático teatro de la ciudad.

La obra transcurrió en tres actos y cuatro escenas con cuadros llenos de encanto y seducción, enlazando la eterna lucha entre el bien y el mal. El espectáculo fue un goce que conmovió salpicando con una pizca de sutil imaginación.

La gala reunió a 500 invitados para disfrutar de la obra presentada por el elenco del Ballet Clásico Moderno Municipal de la ciudad de Asunción, bajo la dirección de Miguel Bonin.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.