35 años de éxitos de Cibersons

El Grupo Cibersons celebra 35 años de trayectoria apostando por la innovación tecnológica en Paraguay y el mundo. El festejo fue en el marco de un cocktail, en el que compartieron directivos, colaboradores y empresas de su portafolio.

Fundada en 1987 por Cristian Cibils y Vivianne Bernardes-Cibils, Cibersons nació como una compañía paraguaya que luego se convertiría en una multinacional con experiencia en más de 40 países, desarrollando e impulsando con inversión inteligente proyectos tecnológicos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Cibersons también es pionero en Venture Capital en nuestro país, habiendo ya financiado 38 emprendimientos globalmente.

Cibersons tiene una historia de orgullo nacional y éxito internacional enfocándose en generar un impacto positivo en la sociedad.

La empresa desarrolla e invierte en inteligencia artificial, robótica, movilidad eléctrica, tecnología logística, biotecnología, fintech, blockchain y otros a nivel internacional.

Cibersons planea seguir apostando por emprendimientos nacionales e internacionales de base tecnológica con Venture Capital y Smart Money a través de guías, contactos y recursos.

Interesados que tengan algún proyecto o emprendimiento que requieran inversión o asesoría, pueden enviar un correo con los detalles a startup@cibersons.com.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.