Sudameris y Air Europa sellan alianza para canjear puntos por millas para viajar

Fiel a su compromiso de brindar siempre lo mejor a su cartera de clientes, el Banco Sudameris se convierte en la única entidad bancaria aliada al programa de fidelidad de Air Europa, la aerolínea líder en viajes a Europa.

Mediante este exclusivo convenio, los clientes de Sudameris podrán canjear sus puntos de Sudameris Club por millas, para viajar con Air Europa y su programa de fidelidad Suma.

Esto permitirá disfrutar de cada viaje gracias a los destacados servicios del programa, canjeando Millas Suma para vuelos, estadías, alquiler de autos y más.

Las transferencias de Puntos Sudameris a Millas Suma se procesarán en un plazo de hasta tres días hábiles y se anotará en la cuenta Suma: una milla por cada dos puntos transferidos.

Una vez realizada la transferencia de Puntos Sudameris a Millas Suma, los clientes recibirán, en menos de 48 horas, un email confirmando la anotación de las millas a su cuenta Suma.

Los países incluidos en cada zona y la tabla completa de canje de Millas Suma por vuelos de Air Europa se pueden consultar en www.aireuropa.com/es/vuelos/fidelizacion#canjear-Millas-SUMA.

Los clientes Sudameris que aún no sean socios del programa Suma de Air Europa pueden registrarse completando el formulario en www.aireuropa.com/py/es/signup.

Cargando ...