En San Bernardino se vibró la gran corrida 5K de Sudameris y el CNSB

Con gran entusiasmo se vivió la competencia deportiva “Sudameris Corre 5K - CNSB 2023″, impulsada por el Banco Sudameris y el Club Náutico San Bernardino. La cita tuvo lugar el domingo 12 de Febrero en la ciudad veraniega y convocó a decenas de corredores profesionales y amateurs.

La primera edición de Sudameris Corre 5K en conjunto con el Club Náutico San Bernardino (CNSB) tuvo como objetivo principal promover el deporte e incentivar la participación de clientes, colaboradores y la ciudadanía en general en actividades físicas que propician un estilo de vida saludable, además de impulsar el turismo interno en el país.

Los campeones

Los inscriptos del circuito principal de los 5K llegaron al punto de encuentro desde las 07:00. Las premiaciones se realizaron según las categorías generales, adultos masculino y femenino, y fueron premiados los primeros cinco participantes en llegar a la meta. También hubo premios en las categorías por edades.

Cita saludable

En la ocasión, se habilitaron las distancias infantiles para las categorías de 5 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 14 años.

Ganadores

Además, todos los participantes de la corrida del verano participaron del sorteo de dos pasajes a Río de Janeiro y 10.000 millas para viajar con Air Europa.

Cargando ...