Más de 400 nuevos egresados de la UNIBE

El acto de graduación de más de 400 egresados de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) se realizó en el salón “Joao Havelange” de la Conmebol. La promoción 2022 lleva el nombre de “Homenaje a la Prof. Nidia Sanabria de Romero”, quien fundó el Colegio Iberoamericano y la UNIBE.

Los egresados de UNIBE recibieron sus títulos por carreras. El primer grupo de egresados pertenecieron a las carreras de Enfermería, Nutrición, Fisioterapia y Kinesiología, Psicomotricidad, Psicología, Ciencias de la Educación, Matemática, Derecho, Notariado, Profesorado en EEB y programas de Postgrado.

El segundo grupo se integró por las carreras de Psicopedagogía, Administración, Marketing y Publicidad, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Diseño Gráfico y Análisis de sistema, entre otras.

Sobre la UNIBE

La Universidad Iberoamericana tiene como misión desarrollar “Una mentalidad nueva para un mundo mejor”, con la formación de profesionales de excelencia, que además de insertarse con facilidad y desempeñarse eficientemente en su campo laboral, podrán ser agentes de cambio y desarrollo, proactivos y emprendedores, interesados en el progreso y bienestar de las personas y de la sociedad.

UNIBE trabaja para fomentar la investigación, formar a los recursos humanos necesarios y orientar sus procesos en las diferentes áreas del saber humano, hacia la búsqueda de diversidad de conocimientos y el impulso del saber, mediante las relaciones entre campos especializados de la ciencia y la tecnología.

Cargando ...