BMW te invita a crear una obra virtual a partir de tus emociones

Lo que sientes mientras conduces un BMW se transforma en una obra de arte virtual. Si quieres vivir esta experiencia innovadora, Perfecta te invita a formar parte de la primera colección NFT creada por las emociones que se sienten al conducir un BMW, el verdadero placer de conducir.

Los primeros afortunados ya tuvieron la oportunidad de formar parte de la experiencia Dream Drive.

Representado por Perfecta en nuestro país, clientes de BMW y público en general que quieran participar de esta novedosa iniciativa deben visitar el sitio www.dreamdrivecollection.com.py y registrarse para esta experiencia única e innovadora, disponible entre los días 18 y 22 de mayo, en la explanada delSol (Avenida Aviadores del Chaco esq. Profesora Delia González).

De acuerdo a un estudio de la Universidad de California en Berkeley, el cuerpo humano reacciona físicamente mientras soñamos y lo que sucede al soñar, también sucede cuando conducimos el vehículo de nuestros sueños. Es por eso que en BMW Paraguay desarrollaron una innovadora propuesta: The Dream Drive Collection.

Se trata de un test drive innovador, para el que fue desarrollado un dispositivo con el objetivo de sensar las variaciones y reacciones corporales al conducir un BMW, para luego procesarlas y a través de data visualization convertirlas en la primera colección NFT creada por las emociones.

Una experiencia increíble

Subirse a un BMW es una experiencia completamente distinta a la de subirse a cualquier otro auto, pues despierta sensaciones únicas e irrepetibles en cada persona.

La adrenalina, euforia, ilusión, esperanza y muchas otras sensaciones que se manifiestan de forma física en nuestro cuerpo son medibles a través de la presión arterial, ritmo cardíaco, respiración, temperatura y muchos otros indicadores.

A través de un dispositivo, que consiste en un set de guantes especialmente desarrollado para la ocasión, la experiencia Dream Drive relevará y procesará la data de cada participante, y asignará un valor artístico a cada dato mesurado, como un color, un trazo, un símbolo, para generar en cada caso una pieza de cryptoarte única e irrepetible, como las emociones que cada uno siente al conducir un BMW.

Estas obras van a componer, posteriormente, la primera colección NFT creada enteramente por las emociones que sienten las personas al conducir un BMW.

Tecnología NFT

Un Tóken No Fungible, también conocido como NFT por sus siglas en inglés (Non Fungible Tóken), es, entre otras cosas, un certificado de originalidad sobre activos digitales, que sirve para transformar una pieza de cryptoarte en única e irremplazable. En otras palabras, en una obra de arte.

Cada NFT es único, al igual que las emociones de cada persona al conducir un BMW, por eso fue la tecnología elegida para dar vida a la primera colección de arte creada por las emociones que las personas sienten al conducir un BMW.

Cargando ...