Bristol entrega los primeros G. 50 millones en efectivo para celebrar a las mamás

Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país y ganador del Top Of Mind por décimo año, realizó el sorteo de los primeros 50 millones de guaraníes en efectivo. La afortunada ganadora es Clide Benítez Rojas.

Para cerrar el mes a lo grande con la promo más grande para mamá, se realizó el sorteo de G. 50 millones en efectivo. Pero los premios no terminan ahí, porque hay más sopresas para papá que incluyen otros 50 millones de guaraníes en efectivo y como broche de oro por el mes aniversario de Bristol se sorteará una fabulosa camioneta Volkswagen Amarok full equipo 0km.

Participan todas las compras realizadas a partir del 2 de mayo, tanto al contado como a crédito, en las compras realizadas por Whatsapp, por la web o en cualquiera de las más de 80 sucursales en todo el país.

“Vos no te quedes atrás y seguí comprando para participar de más premios increíbles. Te esperan otros 50 millones de guaraníes en efectivo y la fabulosa camioneta Amarok 0km”, invitan desde Bristol.

El próximo sorteo de los 50 millones de guaraníes en efectivo será el 30 de junio próximo y el 31 de julio será el de la fabulosa camioneta Volkswagen Amarok full equipo 0km.

Como siempre, las personas encontrarán en Bristol miles de productos, como televisores, celulares, equipos de gimnasia, afeitadoras, cortacésped, parrillas eléctricas, parlantes y mucho más para el rey de la casa. La ventaja es que se llevan los productos sin entrega inicial.

Bristol, una empresa con 43 años en el mercado nacional, está siempre en el primer lugar en la mente y los corazones de todas las familias paraguayas que apuestan a la excelente atención y calidad de productos a los mejores precios del país.

Bases y condiciones de esta promoción en www.bristol.com.py.

Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país.

Cargando ...