Terminada la celebración religiosa los recién casados se dirigieron hasta La Riviére del Complejo Las Takuaras, donde se realizó primeramente la ceremonia civil y luego, disfrutaron de la fiesta de bodas en compañía de sus amigos y familiares.

La fiesta fue ambientada con arreglos de flores naturales, follajes y otros detalles por Karen Dalles. Del servicio de catering se encargo La Casa Pederzani.
La novia lució un vestido de líneas románticas que fue diseñado y confeccionado por Marijo Castillo. Ella fue peinada por Rosanna Fernandes y maquillada por Robert Petersen. Mientras que el novio llevó un traje de Hugo Boss.

Las tomas fotográficas para el álbum de los recuerdos estuvieron a cargo de Mauricio Gennaro. La previa de los novios fue en el Hotel del Yacht & Golf Club donde tuvo lugar la sesión fotográfica.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La organización y coordinación general de la boda estuvo a cargo de la wedding planner Chiara Castagnino.





