Los 15 años de Alanis González Foster

Alanis Romina González Foster apagó 15 velitas en medio de una fiesta ofrecida por sus padres Martín González y Lorena Foster. La celebración tuvo lugar en el centro de eventos Golden Horse de la ciudad de San Lorenzo.

Alanis  junto a sus padres Martín González y Lorena Foster, y su hermana Ailen Vanina.
Alanis junto a sus padres Martín González y Lorena Foster, y su hermana Ailen Vanina.Ever Zarate

Alanis lució un vestido línea corta de costurero español, con escote V, confeccionado en crepe, con falda recta y tul bordado con pedrería y transparencia en la espalda. Acompañó con un tocado de Bellísima.

La decoración estuvo realizada con flores y ornamentos naturales, así como jarrones, lámparas rústicas, globos colgantes, velas, espejos y otros detalles iluminados.

Las fotografías para el recuerdo de la fiesta inolvidable estuvo a cargo de Ever Zárate.

Alanis disfrutó la noche con sus familiares, amigos y compañeros del Colegio Técnico Nacional. Los jóvenes saborearon un menú preparado especialmente para ellos con tragos sin alcohol y lomitos, mientras que los adultos fueron servidos con menú al plato.

La mesa de dulces fue armada con golosinas y dulces de Paula Amarilla.

Los temas musicales que pusieron ritmo a la velada fueron seleccionados por el DJ Lucas Zimardi.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.