Brindis de la Asociación State Alumni Paraguay (SAP)

La Asociación State Alumni Paraguay (SAP) realizó un ameno brindis para dar la bienvenida a Johanna Sánchez, la nueva public diplomacy officer de la Embajada de los Estados Unidos. El encuentro tuvo lugar en Cave de Monalisa del Paseo La Galería.

Roberto Stewart, Carolina Echagüe y Erwin Bogado Soler.
Roberto Stewart, Carolina Echagüe y Erwin Bogado Soler.SILVIO ROJAS

Asimismo, la Asociación State Alumni Paraguay (SAP) llevó a cabo una firma de convenio entre State Alumni Paraguay- SAP y la Asociación Paraguaya de Profesionales de Graduados en Estados Unidos (APPG), teniendo como testigo de honor al Comité Paraguay Kansas- CPK, a través del cual se aunarán esfuerzos para llevar adelante iniciativas que fortalezcan las relaciones entre ambas organizaciones y que beneficie a los asociados en términos tanto académicos, educativos y de emprendedurismo. La presidenta de la SAP y anfitriona de la noche, Carolina Echagüe expresó que cuando se juntan los esfuerzos se pueden concretar grandes cosas en beneficio de la sociedad. Los asistentes degustaron de unos deliciosos bocaditos acompañados de vino tinto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.