Kostas, Match y Comdetur presentaron KMC un grupo con una nueva mirada hacia el turismo y las experiencias

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
La presentación se llevó a cabo en el Hotel Sheraton.La presentación se llevó a cabo en el Hotel Sheraton.
La presentación se llevó a cabo en el Hotel Sheraton.La presentación se llevó a cabo en el Hotel Sheraton.GENTILEZA

En el marco de una elegante noche y con el constante objetivo de brindar experiencias de viaje excepcionales KOSTAS y COMDETUR, dos empresas familiares con más de 60 años de experiencia en la industria se unieron junto a MATCH, operadora mayorista, consolidando sus operaciones como KMC, un nuevo Grupo Empresarial cuya principal misión es hacer posible una nueva experiencia de servicio para todos sus clientes.

Entre los principales invitados asistieron importantes autoridades de la Secretaría Nacional de Turismo y de otras entidades públicas. También estuvieron presentes algunos de sus principales clientes quienes disfrutaron una noche en la terraza del Sheraton Hotel con música, tragos, aperitivos y sorteos de viajes. El evento contó con la cobertura de los principales medios de comunicación.

Otro de los grandes anuncios de la noche, fue la incorporación a la familia de KMC de Inter Express, empresa familiar cuya misión es generar viajeros altamente satisfechos desde 1956.

Por su parte, Mónica Costa y Hugo Fernández, socios directores de KMC y su director ejecutivo Sebastián Velázquez comentaron: “Esperamos continuar creciendo y desarrollando nuevas unidades de negocios, pero sobre todo, construyendo una cultura de superación, desafío y profesionalismo para poder estar a la altura de todo lo que está por venir”.

Guillermo Isasti, CEO de KMC comentó: " Buscamos aportar innovación y valor agregado a la demanda de nuestro público, poniendo a su servicio lo que consideramos la red de expertos especializados más grande en nuestro país. En la primera etapa, contribuiremos al desarrollo y profesionalización de todos nuestros colaboradores para poder conectar a cada cliente con experiencias memorables de todo tipo: vacacionales, deportivas, corporativas, grupales, eventos, incentivos, de lujo, sumando también canales digitales de autogestión con ofertas de viajes”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ingrid Hassan, Luis Rodríguez, Guillermo Isasti, Magdalena Ruíz, Patricia Núñez, Mónica Costa y Justo Ramírez.
Ingrid Hassan, Luis Rodríguez, Guillermo Isasti, Magdalena Ruíz, Patricia Núñez, Mónica Costa y Justo Ramírez.
Guillermo Isasti, Adriana López, Ronald Birks, Mónica Costa y Sebastián Velázquez.
Guillermo Isasti, Adriana López, Ronald Birks, Mónica Costa y Sebastián Velázquez.
Viviana Barreto y Patricia Núñez.
Viviana Barreto y Patricia Núñez.
Sergio Lafarja y Óscar González.
Sergio Lafarja y Óscar González.
Shirley López.
Shirley López.
Jazmín Pazos.
Jazmín Pazos.
Óscar Cristaldo y Natalia Benedetti.
Óscar Cristaldo y Natalia Benedetti.
Luis Rodríguez e Ingrid Hassan.
Luis Rodríguez e Ingrid Hassan.
Julián Festino y Federico Codegoni.
Julián Festino y Federico Codegoni.
Entre los principales invitados asistieron importantes autoridades de la Secretaría Nacional de Turismo y de otras entidades públicas. También estuvieron presentes algunos de sus principales clientes quienes disfrutaron una noche en la terraza del Sheraton Hotel con música, tragos, aperitivos y sorteos de viajes.
Entre los principales invitados asistieron importantes autoridades de la Secretaría Nacional de Turismo y de otras entidades públicas. También estuvieron presentes algunos de sus principales clientes quienes disfrutaron una noche en la terraza del Sheraton Hotel con música, tragos, aperitivos y sorteos de viajes.
Guillermo Isasti, CEO de KMC.
Guillermo Isasti, CEO de KMC.