Kostas, Match y Comdetur presentaron KMC un grupo con una nueva mirada hacia el turismo y las experiencias

En el marco de una elegante noche y con el constante objetivo de brindar experiencias de viaje excepcionales KOSTAS y COMDETUR, dos empresas familiares con más de 60 años de experiencia en la industria se unieron junto a MATCH, operadora mayorista, consolidando sus operaciones como KMC, un nuevo Grupo Empresarial cuya principal misión es hacer posible una nueva experiencia de servicio para todos sus clientes.

La presentación se llevó a cabo en el Hotel Sheraton.La presentación se llevó a cabo en el Hotel Sheraton.
La presentación se llevó a cabo en el Hotel Sheraton.La presentación se llevó a cabo en el Hotel Sheraton.GENTILEZA

Cargando...

Entre los principales invitados asistieron importantes autoridades de la Secretaría Nacional de Turismo y de otras entidades públicas. También estuvieron presentes algunos de sus principales clientes quienes disfrutaron una noche en la terraza del Sheraton Hotel con música, tragos, aperitivos y sorteos de viajes. El evento contó con la cobertura de los principales medios de comunicación.

Otro de los grandes anuncios de la noche, fue la incorporación a la familia de KMC de Inter Express, empresa familiar cuya misión es generar viajeros altamente satisfechos desde 1956.

Por su parte, Mónica Costa y Hugo Fernández, socios directores de KMC y su director ejecutivo Sebastián Velázquez comentaron: “Esperamos continuar creciendo y desarrollando nuevas unidades de negocios, pero sobre todo, construyendo una cultura de superación, desafío y profesionalismo para poder estar a la altura de todo lo que está por venir”.

Guillermo Isasti, CEO de KMC comentó: " Buscamos aportar innovación y valor agregado a la demanda de nuestro público, poniendo a su servicio lo que consideramos la red de expertos especializados más grande en nuestro país. En la primera etapa, contribuiremos al desarrollo y profesionalización de todos nuestros colaboradores para poder conectar a cada cliente con experiencias memorables de todo tipo: vacacionales, deportivas, corporativas, grupales, eventos, incentivos, de lujo, sumando también canales digitales de autogestión con ofertas de viajes”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...