Exitosa corrida “Sudameris corre 6K – CNSB 2024″ para toda la familia

Por segundo año consecutivo, con el objetivo de promover el deporte e incentivar la participación de la ciudadanía en actividades que propician un estilo de vida saludable, Sudameris y el Club Náutico San Bernardino organizaron la corrida “Sudameris Corre 6K – CNSB 2024″, una actividad para toda la familia.

Los niños tuvieron activa participación en su categoría en la corrida de Sudameris y el Club Náutico San Bernardino.
Los niños tuvieron activa participación en su categoría en la corrida de Sudameris y el Club Náutico San Bernardino.Gustavo Machado

Cargando...

La competencia se desarrolló en la ciudad de San Bernardino y la participación fue abierta para socios y no socios del club, incluyendo menores de 18 años con autorización firmada de sus padres. El circuito principal fue de 6K, además hubo distancias infantiles 400M (5 a 7 años), 800M (8 a 11 años) y 1500M (12 a 14 años).

El horario de concentración para los participantes fue desde las 07:00, la largada para distancias infantiles inició a las 07:30, el calentamiento 6K a las 08:00 y la largada principal 6K a las 08:15. El punto de partida y llegada fue la Calle Bicentenario, próxima al portón 2 del Club Náutico.

El evento deportivo contó con diversas actividades recreativas, puestos de hidratación de agua en la largada, en el km 2,5 y llegada. Además, se dispuso el servicio de dos ambulancias, una en el recorrido, con médico y paramédico, como así también, en el puesto médico fijo montado en la llegada.

La fiesta deportiva familiar tuvo momentos muy emotivos así como de alegría para los participantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...