Universidad San Ignacio de Loyola celebró graduación de nuevos profesionales
Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Directivos y nuevos profesionales egresados de la Universidad San Ignacio de Loyola.SILVIO ROJAS
Los egresados de las carreras de Marketing, Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Maestría en Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola recibieron sus títulos de grado y posgrado en un emotivo acto celebrado en el auditorio de la prestigiosa casa de estudios. El evento fue acompañado por los familiares de los graduados, docentes, directivos de la institución e invitados especiales.
Lic. en Marketing Cesarina Bellón, Lic. en Marketing Valentina Bordón y Lic. en Administración de Empresas Barbie Medina.Paula Gutiérrez, egresada de la carrera de Marketing
Enrique Venialgo y Guillem García Huergo.Mag. en Educación Mónica Jara, Mag. en Educación María Eugenia Barrios y Mag. en Educación Mirtha Spaini. Lic. en Marketing Tomás Mera, Lic. en Administración de Empresas Denise Olmedo y Lic. en Administración de Empresas Alejandro Zubizarreta.Larissa Rodríguez, egresada de la carrera de Administración de Empresas.Mag. en Eduacación Graciela Caballero y Mag. en Educación Daisy Caballero.Teresa Brítez, egresada de la carrera de Negocios Internacionales.