El hecho ocurrió el pasado 2 de julio poco antes de las 09:00, en el municipio de Sorocaba de São Paulo, Brasil.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que un hombre, cuya identidad hasta el momento se desconoce, se acerca al portón de la casa y acaricia a la dócil cachorrita.
Tras ganarse su confianza, el sujeto se asegura de la calidad de abrigo y sin perder tiempo empieza a desvestir al animal.
Al terminar su cometido se retira rápidamente, ante la atenta mirada de la peludita que no termina de comprender lo que pasó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sueli Vieira Rodrigues Pinto es la dueña de Nina y según reproduce el medio brasileño Globo.com, le había puesto un suéter que ya no usaba para protegerla de las bajas temperaturas.
La mujer dijo que se quedó con rabia tras observar el video. “Si necesitaba la ropa me hubiese pedido”, cuestionó.
Lea más: Cuidados del perro en el invierno
Pero esta historia tiene un final feliz. Al enterarse del hecho, los responsables de una veterinaria ubicada en la zona llegaron hasta la casa con un cálido y abrigado regalo.
Una vez más la cámara de la vivienda captó cuando Nina deja que le coloquen su nueva ropa que le quedó a la perfección, como si fuese confeccionado a la medida.
Los dos videos se volvieron tendencia en las redes sociales. Los usuarios condenaron el accionar del hombre y destacaron el gesto de las personas que rápidamente se movilizaron para que esta tierna amiguita de cuatro patas no pase frío.

Lea más: Frío e hipotermia en las mascotas
