Póngase los lentes de sol y pase a ver los memes de Nenecho en su boda

ADVERTENCIA: Si cuida su salud ocular no escrolee un centímetro sin antes calzarse lentes de sol con filtro de rayos UV, UVA y UVB. Si tiene un casco de soldador aún mejor. El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez nos hace llorar de rabia cuando vemos lo mal que trata a la capital del país y la manera en que cual rey Midas convierte impuestos en detergente francés. Pero el jueves decidió casarse, y la verdad es que nos dio una alegría, porque los memes de su refulgente traje dorado son impagables y los necesitábamos para cerrar con una sonrisa esta infausta semana.

¿A que no? Nuestros talentosos directores y directoras de cine nos dieron más de una vez motivos para soñar con la estatuilla dorada. Hasta ahora, lo único que conseguimos fue un Óscar de dudosa gestión, sin miedo al ridículo, como lo demuestra el traje dorado que se calzó para casarse con Lizarella.
¿A que no? Nuestros talentosos directores y directoras de cine nos dieron más de una vez motivos para soñar con la estatuilla dorada. Hasta ahora, lo único que conseguimos fue un Óscar de dudosa gestión, sin miedo al ridículo, como lo demuestra el traje dorado que se calzó para casarse con Lizarella.Twitter

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez y su pareja Lizarella Valiente se casaron el jueves de noche en Luque. Las fotos que fueron dándose a conocer a lo largo del día dieron cuenta de que el funcionario no solo derrochó dinero, sino también brillo y vulgaridad. El epítome de este derroche fue el ambo dorado en el que decidió embutirse para caminar rumbo al altar y que desató la inspiración de los tuiteros, que le encontraron semejanzas con personajes de la cultura pop.

Hoy, como bien lo demuestra el tuitero Chupetín de Ajenjo, todos fuimos un poco Miranda Priestly, el personaje de Meryl Streep, en El diablo viste a la moda. Quién no hizo pucherito y no miró de reojo y cierto cringe las fotos del casamiento, y especialmente los atuendos de los novios.

Pase, mire, compare y diviértase

Después de hacer esta selección en Twitter nos sentimos como Miguel Strogoff, el personaje de la novela de Julio Verne, cuando lo cegaron acercándole a los ojos la hoja incandescente de un sable. Pero el periodismo es sacrificio, así que aquí vamos:

Harry Potter nos representa, después de mirar esta colección de fotos:

Y el intendente de Asunción, que vive en Lambaré y se casó en Luque, dice un tuitero, quedó así al terminar la fiesta:

¡Con los conejitos no!

¿Quién no ama a los conejitos? ¡Y al chocolate! Lo único que esperamos es que esta cruel insinuación de Birramendi no sea verdad:

Hoy, sin duda, toda la tuitósfera vernácula fue esta señora del meme:

Hora de volver a la realidad

El humor es sano. Hay que reírse mientras se pueda. Porque como bien lo advierte @fidotico, mientras nosotros estamos encandilados con el refulgente atuendo de Nenecho, puede que el no vea la hora de recuperar lo gastado. Y ese sí será un verdadero problema para los asuncenos.

En fin. Ojalá el traje dorado de Nenecho y su falta de sobriedad y buen gusto fuese lo peor que pudiésemos reclamarle. Y no la pésima gestión al frente de la comuna capitalina, que degradó Asunción. O el despilfarro de los fondos Covid.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.