Memes de Shakira, Piqué y la nueva canción de la colombiana

Shakira lanzó su canción “Monotonía”, un trabajo en conjunto con Ozuna, que se gestó en medio de su separación del jugador del Barcelona, Gerard Piqué. La ruptura de la colombiana y el futbolista volvió a ser tendencia en las redes sociales por las supuestas “indirectas” que la artista dedica en su canción a su expareja principalmente por los memes hechos sobre el tema.

Una foto de archivo de Gerard Piqué y Shakira, cuando aún eran pareja.
Una foto de archivo de Gerard Piqué y Shakira, cuando aún eran pareja.121852+0000 DON EMMERT

Shakira y su canción “Monotonía” fueron el tema del día en las redes sociales donde los internautas plasmaron sus posturas en memes y comentarios.

Los internautas no dejaron escapar detalle alguno en el video que acompaña a la canción de la colombiana y muchos de ellos se volvieron memes.

Todos a favor de Shakira

Uno de los memes más compartidos hace referencia a que todos los que ven a Shakira llorando querrán abrazarla y consolarla. Además de recriminar con la mirada a Piqué.

Otro de los memes es una de Los Simpson, donde una turba con antorchas pide: “Entreguen a Gerard Piqué y nadie saldrá herido”.

“Shakira sin hablar mal de alguien, sin andar haciendo escándalo ni moviendo ningún dedo rebajándose de alguna manera, está haciendo que todo el peso del karma caiga sobre Piqué”, reza otro posteo.

Los internautas también notaron que todos los extras del video de “Monotonía” se parecen de cierta forma a Piqué y llevan atuendos similares a los que el futbolista usó en algunos de los clips de la colombiana.

Y finalmente, tal vez el meme más comentado, es el que menciona que, por un contrato de Spotify y el Barcelona, Piqué tal vez tendrá que llevar la camiseta del club con el nombre y el logo de Shakira.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.