Paraguayos ganan concurso creando filtro de Instagram para canción de Dua Lipa
Este artículo tiene 5 años de antigüedad
La cantante británica Dua Lipa.Facebook, Dua Lipa
Dos diseñadores gráficos paraguayos de 26 años fueron los ganadores de un concurso que tenía como objetivo crear un filtro especial inspirado en una canción de Dua Lipa para la red social.
Los diseñadores gráficos paraguayos Karen Agüero y Orlando Toledo, ambos de 26 años, resultaron ganadores de un concurso internacional para desarrollar un filtro AR (de realidad aumentada) para promocionar la canción Hallucinate de la cantante británica Dua Lipa, presente en su nuevo disco Future Nostalgia.
La plataforma Talenthouse, organizadora del concurso junto a la disquera Warner Music, anunció el resultado del concurso, que otorga a los ganadores un premio en dinero y mentoría especializada sobre desarrollo de filtros para aplicaciones como Instagram.
“Los creadores seleccionados y los finalistas que elegimos han creado algo hermoso y atractivo, pero también simple en concepto y ejecución”, expresó Warner Music sobre el concurso.
“Hallucinate es una canción para bailar, con mucha energía y alegría por eso tomamos esos elementos y pensando en el contexto que estamos viviendo que no podemos salir a de nuestras casas. Quisimos proponer una opción divertida, enérgica como la canción para que todos los que lo usen puedan disfrutar un buen momento desde donde estén”, dijeron los ganadores del concurso.