Llegó a Paraguay el servicio de Uber Moto

Desde este lunes, Uber activó en Paraguay su servicio de Uber Moto, una alternativa más económica para la movilidad en Asunción y Ciudad del Este. Según afirmaron, el traslado en Uber Moto tendrá un costo 30% inferior al costo del servicio en coche.

Llega a Paraguay, Uber Moto.
Llega a Paraguay, Uber Moto.Gentileza

Cargando...

Uber lanzó Uber Moto, una alternativa de movilidad disponible en su aplicación que ofrece viajes seguros en motocicleta.

Según afirmaron desde la firma, este servicio estará disponible para Asunción y Ciudad del Este y tendrá un costo 30% inferior a los servicios de Uber en automóviles. “Este nuevo producto permite ampliar el acceso a más oportunidades económicas; ahora, quienes cuenten con una motocicleta podrán también generar ganancias de manera flexible e independiente a través de la app de Uber”, afirmaron desde la empresa.

Los usuarios de la app podrán solicitar viajes en motocicleta con un socio conductor registrado y todos los viajes estarán asegurados por responsabilidad civil y accidentes personales a través de un seguro con MAPFRE.

“Nos pone muy contentos celebrar tres años en el país con el lanzamiento de un nuevo producto que tiene como fin la accesibilidad. Pensamos constantemente en crear nuevas alternativas de movilidad a través del uso de la tecnología, para que nuestros usuarios y usuarias puedan elegir cómo moverse de manera eficiente y segura”, comentó Felipe Fernández Aramburu, Head Regional para el Cono Sur de Uber.

Desde diciembre de 2018 Uber funciona en Paraguay y conforme a los registros de la empresa cuentan con 54.000 conductores y unos 695 usuarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...