Instagram permite compartir vídeos de apps de terceros como reels

Meta ha abierto a todos los desarrolladores la herramienta que permite compartir vídeos en Instagram como ‘reels’ desde plataformas de terceros, con el objetivo de integrarla en sus aplicaciones.

Meta ha abierto a todos los desarrolladores la herramienta que permite compartir vídeos en Instagram como ‘reels’ desde plataformas de terceros, con el objetivo de integrarla en sus aplicaciones.
Meta ha abierto a todos los desarrolladores la herramienta que permite compartir vídeos en Instagram como ‘reels’ desde plataformas de terceros, con el objetivo de integrarla en sus aplicaciones.Lydia Thompson National Geographic

Cargando...

La compañía tecnológica ha facilitado a los desarrolladores la herramienta ‘Compartir Reels en Instagram’, después de iniciar sus pruebas en noviembre del año pasado con un conjunto de aplicaciones de vídeo, entre las que se encontraban Smule, Videoleap, Reface, VivaVideo, SNOW, B612, VITA y Zoomerang.

Este viernes, la herramienta se ha abierto para todos los desarrolladores, lo que permitirá su integración en las aplicaciones de terceros. De esta forma, los usuarios podrán exportar un vídeo de una de las aplicaciones externas y compartirlo como un ‘reel’ en la red social de Meta, como recoge la compañía en su blog oficial.

Desde Meta destacan que han apostado por los ‘reels’ para esta integración porque es su “formato de contenido de más rápido crecimiento”, y porque con la nueva herramienta “las personas pueden compartir fácilmente vídeos de formato corto [...] donde pueden llegar a una audiencia más amplia”.

Cuando los desarrolladores integren esta herramienta en sus aplicaciones de terceros, estas mostrarán un botón que permitirá a los usuarios compartir los vídeos directamente en Instagram, evitando tener que descargarlos y cargarlos en la plataforma de Meta.

Al compartirlos como ‘reels’, además, los usuarios podrán editar estos vídeos con audio, pegatinas y efectos, entre otros elementos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...