Video: Lo más top en innovación de telefonía móvil

El Congreso mundial de la telefonía móvil (MWC), ineludible cita del sector de las telecomunicaciones en Barcelona, es aprovechado por los fabricantes para mostrar sus innovaciones, que este año incluyen vehículos voladores, anillos inteligentes y toda una nueva gama de robots.

El androide robótico Ameca interactúa con los visitantes del MWC 2024, el mayor evento mundial de tecnología, que en su edición número 18 en Barcelona confirma la tendencia: ya no es solo un congreso de móviles, tampoco de aparatos y robots futuristas -llamativos pero anecdóticos-, sino que la tecnología en sentido amplio y en todas sus vertientes es ahora la reina del certamen. EFE/Quique García
El androide robótico Ameca interactúa con los visitantes del MWC 2024, el mayor evento mundial de tecnología, que en su edición número 18 en Barcelona confirma la tendencia: ya no es solo un congreso de móviles, tampoco de aparatos y robots futuristas -llamativos pero anecdóticos-, sino que la tecnología en sentido amplio y en todas sus vertientes es ahora la reina del certamen. EFE/Quique GarcíaQuique García

Cargando...

Para los fanáticos de los autos, la empresa Alef Aeronautics mostró su “Model A”, capaz de circular tanto por las carreteras como por el aire, despegando en forma vertical.

La empresa espera iniciar la producción de su vehículo, que costará unos 300.000 dólares, a finales de 2025. Otra estrella del congreso ha sido el computador portátil ThinkBook Transparent Display, del fabricante chino Lenovo. Tiene una pantalla transparente que funciona a base de micro-LED.

Sin teclado, tiene más bien una superficie táctil donde se pueden proyectar las teclas.Finalmente, Samsung presentó su “Galaxy Ring”.La compañía no ha dado muchos detalles sobre su anillo inteligente, pero asegura que podría servir en el campo de la salud, por ejemplo para recopilar información precisa sobre el usuario como el estado de su sueño o su frecuencia cardíaca.

Video: Las Hight Tech se lucen en el congreso mundial

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...