La compañía indicó en un comunicado de prensa que aunque tomó esa acción, "aún no se sabe si los datos en esos campos se originaron en AT&T o en uno de sus proveedores" e incluye también a exclientes.
La investigación la realizan expertos en ciberseguridad internos y externos para determinar cómo los datos de aproximadamente 7,6 millones de clientes y de unos 65,4 millones de antiguos titulares de cuentas fueron a parar a dicho lugar.
El análisis preliminar que ha hecho la compañía apuntan a que estos datos son de 2019 o antes, agrega el comunicado.
"AT&T no tiene evidencia de acceso no autorizado a sus sistemas que resulte en la filtración de los datos", afirmó la empresa.
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La compañía indicó además que se está comunicando con los afectados y los exhortó a que visiten www.att.com/accountsafety para obtener más información.
El pasado febrero, AT&T se disculpó con miles de usuarios afectados con una interrupción del servicio causado por problemas técnicos que afectó a mies de personas en Atlanta, los Ángeles y Nueva York, y que ocurrió por un problema técnico mientras la compañía intentaba expandir su red.
