Feria de tecnología en el “Paseo Tech”

Se habilitó desde hoy, el "Paseo Tech" un espacio temático para quienes buscan opciones y facilidad con lo más nuevo del mercado tecnológico en un solo lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B6NYJQ2E5RE7NGCSGJOAQM35LY.jpg

Cargando...

El shopping Paseo La Galería ofrece desde hoy una innovadora propuesta sobre lo último en tecnología en un solo espacio, el “Paseo Tech”. El espacio que estará habilitado hasta el próximo 28 del corriente mes, se encuentra ubicado en el Hall Central del mencionado centro comercial para mostrar lo mejor de la tecnología.

La exposición contará con una variedad de productos como smartphones, computadoras portátiles, tablets, routers, impresoras, escáner, entre otros.

Además en el lugar se podrá encontrar una variedad de electrodomésticos para el hogar, con diferentes marcas y tiendas que se sumarán a esta exposición.

El Paseo Tech pretende ser un espacio temático para quienes buscan opciones y facilidad con lo más nuevo del mercado tecnológico en un solo lugar.

Con esto, el Paseo La Galería brinda la oportunidad para conocer lo último acerca de los productos “tech”, además de ofrecer siempre las mejores opciones en compras para sus clientes con espacios exclusivos y la atención que todos se merecen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...