Software nacional para digitalizar recibos de salarios

Una innovadora plataforma permite a empresas locales emitir los recibos salariales digitales a toda su nómina de forma automatizada. Se trata de un desarrollo realizado por ingenieros paraguayos que promete agilizar la gestión y reducir costos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3SEVP3GQT5ABROULC653OS56PQ.jpg

Cargando...

 

 

Los recibos salariales digitales permiten a las empresas reducir los costos de impresión de recibos y simplifican la logística de distribución, optimizando además el espacio físico y a la vez colaboran con el cuidado del medio ambiente. Mientras que para los empleados, se facilita el acceso en tiempo real a una aplicación muy fácil de utilizar, firmar un acuse de recibo y todo con su computadora o celular, incluso desde cualquier lugar del mundo.

“El software fue 100% desarrollado por ingenieros paraguayos, un producto con estándares de calidad mundial y que permite interconectarse a cualquier software de Liquidación salarial del mercado. Con este servicio podrán tener resuelta la firma de los Recibos Salariales de su empresa en un par de horas”, dijo Pablo Aranda, jefe de Productos de Digito, unidad de negocios de la firma Documenta que provee esta plataforma digital.

De ahora en más, cualquier empresa puede solicitar al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) la autorización para emitir sus recibos salariales en formato digital. Con esto los empleadores podrán realizar todo el proceso de emisión, firmado y recuperación de los recibos en cuestión de horas.

Por su parte Jorge Arce, jefe Comercial de Digito, comentó que todo el trabajo que lleva hoy imprimir, distribuir, hacer firmar y volver a recuperar los recibos de todos los empleados, puede ser automatizado, ya que esta herramienta permite incluso que los encargados de recursos humanos puedan saber si sus empleados o funcionarios todavía no firmaron sus recibos y darle seguimiento al tema en el mismo momento.

Finalmente, Aranda destacó que se brinda esta solución como un Servicio Integral, de tal manera a que el cliente no se preocupe por la cantidad de colaboradores que ingresan o dejen la compañía mes a mes. es así que se realiza un acompañamiento durante el proceso, desde las emisiones, soporte técnico y la misma implementación de la plataforma. Más en www.documenta.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...