La Casita Campo aguarda a los turistas en Mbocayaty del Guairá

Si bien Independencia y Villarrica son los distritos del departamento del Guairá más concurridos para el turismo interno, Mbocayaty también se está desarrollando con opciones turísticas como la Casita Campo, establecimiento rural que ofrece un espacio en contacto con la naturaleza y con opción de alojamiento.

La Casita Campo aguarda a los turistas en Mbocayaty del Guairá.
La Casita Campo aguarda a los turistas en Mbocayaty del Guairá.Carlos Ávalos

Cargando...

El establecimiento cuenta con un amplio espacio verde para la gente a la que le gusta acampar, además de rústicas cabañas familiares y matrimoniales, quinchos y dos piscinas con una imponente vista a las serranías de la Cordillera del Ybytyruzú. También cuenta con un amplio espacio recreativo para los niños con juegos infantiles, una cancha de fútbol y una de vóley.

La Casita de Campo, de la familia Godoy Jorgge, brinda otra opción más a los diversos turistas que gustan de la naturaleza, especialmente en el distrito de Mbocayaty del Guairá que actualmente cuenta con solo tres lugares de alojamiento.

Por las cabañas y las habitaciones los precios por día de lunes a jueves son de G. 150.000 por persona y de viernes a domingo las habitaciones mantienen su precio, pero las cabañas cuestan G. 160.000. Hasta 2 niños menores de 12 años por habitación no pagan, ya con un tercer niño menor se pagaría un adicional de G. 50.000 por día. Todos estos precios incluyen desayuno y los clientes pueden llevar comida y bebidas.

El horario de ingreso al recinto es a partir de las 14:00 horas y la salida es a las 10:00 y el desayuno está disponible de 07:00 a 09:30 horas.

El uso de la piscina es de G. 40.000 por persona y para los menores de 13 años G. 25.000 para pasar el día; el horario de ingreso es de 10:00 a 19:00 horas. El uso de la piscina es hasta las 23:00 horas, salvo casos puntuales y solicitados previamente.

La inversión de la familia Godoy Jorgge en este establecimiento rural denota que la reactivación económica en el sector turístico va por buen camino pese a que continúa la pandemia de covid-19.

La Casita Campo fue inaugurada en febrero pasado por la misma ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel. El atractivo ahora busca posicionarse en esta temporada primavera-verano y siempre respetando los protocolos sanitarios anticovid.

Los interesados pueden hacer sus reservas contactando al número de recepción 0985 341487.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...