Argentina ya no pide declaración jurada para ingresar

La embajada de Argentina en Paraguay comunicó que ya no hará falta una declaración jurada electrónica de Covid-19 para el ingreso a su territorio. Lo mismo ocurre con Uruguay y nuestro país.

La embajada de Argentina en Paraguay comunicó que ya no hará falta una declaración jurada electrónica de Covid-19 para  el ingreso a su territorio.  Lo mismo ocurre con Uruguay y nuestro país.
La embajada de Argentina en Paraguay comunicó que ya no hará falta una declaración jurada electrónica de Covid-19 para el ingreso a su territorio. Lo mismo ocurre con Uruguay y nuestro país.Juan Ignacio Roncoroni

“Seguimos haciendo que viajar sea más rápido y más sencillo”, es el mensaje que se puede leer en el tuit de Migraciones de Argentina.

Lo mismo se facilitará desde Uruguay que desde el jueves 1 de septiembre ya no exigirá una declaración jurada de Covid-19, según el Ministerio de Turismo.

Desde Paraguay tampoco se requiere el llenado de la ficha de declaración jurada de Salud del viajero para el ingreso al país.

En nuestro país solo se exige la presentación del Certificado de Vacunación contra la COVID-19 con esquema completo y actualizado a todos los viajeros mayores de 12 años de edad, independientemente de la nacionalidad o procedencia de su viaje, según la página de Migraciones local.

Paraguay exige vacunación o test PCR

En caso de no tener el certificado de vacunación completo y actualizado, se deberá presentar test PCR con resultado negativo.

También se exige la vacunación contra la fiebre amarilla a paraguayos y extranjeros, a personas de 1 a 59 años que se dirijan o provengan de Brasil, Bolivia, Perú y Venezuela.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.