Diferentes productos marcan la diferencia

Este artículo tiene 15 años de antigüedad

Entre los productos de Agua Seltz podemos citar la siguiente variedad de líneas en venta:

*Agua mineralizada Seltz sin sodio: Apta para la rehidratación oral por su justo contenido en sales de magnesio y potasio. Sin sodio evita posibles problemas cardiovasculares como cardiopatías, hipertensión arterial. Viene en diferentes presentaciones, de 20, 10, 5, 2 litros y 500 ml.

*Agua mineralizada Seltz mineral: Cuya presentación se da en 500 ml, 10, 5 y 2 litros. Por la carga de mineralización con potasio y magnesio es apta para la rehidratación hidroelectrolítica, saciando la sed, manteniendo el equilibrio ácido-base en el organismo.

*Agua mineralizada Seltz gasificada: Apta para la buena digestión por ser gasificada con dióxido de carbono y tener un pH ligeramente ácido, ayuda a la regulación normal del pH del estómago, en presentaciones de 2 litros y 500 ml.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

*Aguas Seltz saborizadas: Aptas para la reposición hidro-electrolítica rápida por sus componentes minerales como el potasio y magnesio, sin sodio para evitar problemas cardiovasculares, con sabores adaptados al gusto del consumidor. Edulcoradas con estevia de origen natural (Ka’a he’e) que contribuyen a mantener el peso saludable sin aportar calorías. Vienen en distintos sabores: limón, piña, durazno, naranja y pomelo.

*Seltz Indian Tonic: Rescata la fórmula original del agua tónica. Presentación: 500 ml En el siglo XVI, los colonizadores españoles observaron que los indígenas de la selva amazónica del Perú se bañaban en aguas curativas. Pronto descubrieron que la quinina contenida en la corteza de los árboles que caían en esas aguas tiene propiedades relajantes. A partir de allí, los ingleses han desarrollado el agua tónica como preventivo de la malaria y la llevaron a la India, por eso denominada Indian Tonic.

* Seltz Agua Tónica: Viene en una presentación de 500 ml. Apta para la reposición hidroelectrolítica rápida, por sus componentes minerales, edulcorado con esteviosido, de origen natural, ayuda a mantener el peso sin aportar calorías vacías.