La dedicación como un valor agregado

Este artículo tiene 16 años de antigüedad

Para una empresa líder en venta de soluciones para las oficinas, como es J. Fleischman y Cía., la atención personalizada y la dedicación del personal es un valor agregado muy importante. Así lo señala el Lic. Fabián Kochmann, gerente administrativo y financiero.

La firma cuenta con una casa matriz en Asunción y dos sucursales, una en Presidente Franco y otra en Encarnación, con las que se cubre esas importantes zonas del país.

Para la empresa cada uno de sus funcionarios, que orillan el centenar, es muy importante. “Tratamos en lo posible de que el ambiente laboral sea ameno, agradable, que la gente se sienta cómoda trabajando, que se sienta orgullosa de ser parte de nuestra empresa porque sabemos que si el empleado está contento, eso ayuda para que se pueda brindar un mejor servicio al cliente”, se explaya Kochmann.

Lo primero que uno aprende al ingresar a la firma es la vocación de servicio y la atención al cliente, que para todos los funcionarios está en primer lugar. “Buscamos y perseguimos que cada funcionario se sienta orgulloso de ser parte de la empresa, que al fin y al cabo es como una gran familia”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La atención personalizada es la norma en la firma tanto para empresas pequeñas como para las grandes compañías. Se trabaja las 24 horas y no existen feriados ni mal tiempo. “Creo que el principal valor agregado nuestro es la dedicación y la gran importancia que le damos al cliente así como la atención que recibe aquí”.

Otra cuestión esencial es otorgar al cliente facilidades para cumplir con sus obligaciones con la empresa y en esto los funcionarios están muy comprometidos.

Entre sus planes de expansión, J Fleischman tiene programado a corto plazo cubrir la zona norte del país donde tiene actualmente vendedores que recorren la zona con servicio técnico para toda empresa, compañía o firma donde haya un equipo de oficina proveído por la empresa.