24 de junio de 2005 a la - 09:06
¿Qué es la autoestima?
Este artículo tiene 21 años de antigüedad La percepción valorativa de mi ser, de mi manera de ser, de quien soy yo, del conjunto de rasgos corporales, mentales y espirituales que configuran mi personalidad. La autoestima se aprende, fluctúa y la podemos mejorar. Es a partir de los 5-6 años cuando empezamos a formarnos un concepto de cómo nos ven nuestros padres, maestros, compañeros y las experiencias que vamos adquiriendo. El nivel de autoestima es el responsable de muchos éxitos y fracasos en la vida escolar. La autoestima es importante porque nuestra manera de percibirnos y valorarnos moldea nuestras vidas.