Una historia rica en éxitos

Este artículo tiene 14 años de antigüedad

Espuma Asunción SAIC no tiene mejor manera de festejar sus 33 años de aniversario que presentando un showroom moderno y confortable en su sede central, ubicada en Rivarola Matto 6456 casi Emilio Pastore. De esta manera la empresa se encamina a procesos de cambios y nuevos desafíos que buscan obtener más éxitos en su historia.

Según nos comentó la presidenta de la compañía, Lyle Filártiga de Dinatale, quien trabaja junto a la vicepresidenta Adelina viuda de Castiglioni y las demás personas que conforman el directorio de la firma, todo el éxito y el gran paso que están dando en cuanto a proyectos se deben al excelente y calificado cuerpo de trabajadores que poseen.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Nuestros empleados son protagonistas principales del sello de calidad de nuestros productos. Ellos practican diariamente virtudes como el esfuerzo y la dedicación, que son comunes en nuestra empresa”, mencionó Filártiga de Dinatale.

Agregó que el mercado fuerte de la firma se encuentra en el interior del país gracias a sus siete distribuidores, pero que ahora están trabajando para que el mismo resultado se logre en Asunción y Gran Asunción, sin dejar de lado la opción de exportar los productos, como se podría dar más adelante.

“La competencia es buena en todas partes, pero nuestros productos están en las alturas”, acotó la señora Filártiga de Dinatale.

Desde 1978 Espuma Asunción SAIC, pensando en la comodidad, el confort y el descanso de toda la familia, creó los mejores colchones en plaza.

Con más de 30 años de experiencia en el país, la firma fue creada para producir y comercializar productos derivados del poliuretano, especialmente espuma flexible, teniendo como derivados: colchones, almohadas, somier, entre otros.

La planta industrial de la empresa está ubicada en una zona estratégica y altamente comercial, haciendo que sus clientes puedan acceder con máxima facilidad a sus productos.

Los colchones son canalizados a través de varios puntos de ventas en el país, con vendedores y distribuidores ubicados también en zonas principales.