Una oportunidad para tener una fortuna equivalente a la de Messi, Ronaldo y Beckham

Este martes se abre una nueva chance. El actual acumulado de la lotería Mega Millions supera, por mucho, a las fortunas de algunas de las personas más ricas del mundo, como el príncipe Harry, Shakira, Kim Kardashian o cualquier futbolista del mundo, incluyendo a las míticas figuras de Cristiano Ronaldo, Beckham y Messi.

Este martes nuevamente hay una chance para ser multimillonario.
Este martes nuevamente hay una chance para ser multimillonario.

Por mucho tiempo, la única manera de adquirir boletos oficiales de Mega Millions y otras grandes loterías de Estados Unidos era estando físicamente en dicho país y comprarlos en una tienda. Pero este martes 5 de mayo, cualquier persona podrá acceder a la lotería Mega Millions sin salir de su casa, y tendrá la misma oportunidad de ganar a través de theLotter.com.

Participar desde cualquier lugar de América Latina

Es muy fácil participar. A tan solo un click se puede ingresar y seguir las instrucciones. El que participe desde su casa por el premio del Mega Millions de este martes puede adquirir los boletos oficiales desde theLotter.com. Una vez que elija la lotería, seleccionará un tipo de apuesta entre individual, grupal o mixto. Uno puede elegir la cantidad de líneas que quiere y listo.

En caso de salir ganador, no es necesario ser residente de Estados Unidos.

Acerca de theLotter

theLotter.com es, y sigue siendo desde 2002, el servicio líder en la venta de boletos oficiales de las mayores loterías del mundo, y la única forma real y legal para participar desde fuera de Estados Unidos.

En theLotter.com, los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que theLotter.com es seguro.

theLotter ha ayudado a sus clientes a ganar millones de lotería

La empresa cuenta ya con un gran número de ganadores, más de 5,5 millones de usuarios hasta la fecha, sumando aproximadamente un total de 100 millones pagados. De los mayores ganadores de theLotter.com, se destaca una panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó casi instantáneamente un premio de 1 millón de dólares.

A fines de 2015, un hombre de Irak ganó un premio mayor de 6,4 millones de dólares en una lotería estadounidense. theLotter.com no cobra comisiones por los premios ganados, por más pequeños o grandes que sean. El ganador recibe todos los premios secundarios directa y automáticamente a su cuenta y, cuando el beneficio es mayor, theLotter.com cubre los viáticos correspondientes para que el beneficiario cobre su premio personalmente.

La expectativa es grande. ¿Qué extranjero fuera del territorio de Estados Unidos será el siguiente gran millonario del continente? Este martes por la noche, cuando se sortee el último número del Mega Millions, se descubrirá.