Al servicio de la salud

Hoy más que nunca, la higiene es fundamental para prevenir el contagio de la Covid-19. El cuidado individual es sumamente importante para evitar que la enfermedad se propague.

Los distintos productos de Pinoleche que sirven para prevenir enfermedades.
Los distintos productos de Pinoleche que sirven para prevenir enfermedades.

Ante el escenario actual que estamos viviendo, los doctores confirman que la higiene es la base del cuidado, ya que la limpieza bien hecha es fundamental para el logro del combate al Covid-19, no solo de las manos, sino de todas las superficies que utilizamos diariamente.

En nuestro país, hay industrias que elaboran estos productos que nos ayudan en la prevención, como la marca Pinoleche que se convierte en el aliado perfecto para proteger a todas las familias. Sus productos eliminan hasta el 99, 9% de bacterias, virus y gérmenes.

“Con Pinoleche encontramos los productos adecuados para la limpieza y desinfección, además brinda un delicado aroma a cada sección de nuestros hogares y espacios”, resaltan los responsables de la marca nacional.

El desinfectante aerosol es útil para utilizar en todas las superficies. Para los pisos de las casas y oficinas está el desodorante anti bacterial, con aromas que perduran. También hay productos para las cocinas y baños, como el Pinoleche gel lavandina. Para los objetos de alto tráfico, el indicado es el multilimpiador desinfectante 3 en 1. De esta manera, nos protegemos en este momento de la pandemia.

PUBLICIDAD

Pinoleche es una marca de la empresa paraguaya Iris, que lleva 84 años de trayectoria, sustentados por la alta calidad de sus productos, generando una relación de confianza única con consumidores y clientes a lo largo de este tiempo.

Parte del equipo de Iris, una empresa paraguaya dedicada a la producción y comercialización de productos insecticidas, de limpieza del hogar, cosméticos, veterinarios y agropecuarios, destinados a clientes nacionales e internacionales.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD