El lujo en un solo lugar

Más de 200 marcas exclusivas y de lujo se encuentran en SAX, la tienda inaugurada en Ciudad del Este en 2007 como pionera en América Latina. Unos años después, abrió su segundo local, en Paseo La Galería de Asunción. Debido a la emergencia sanitaria, potenció su página para las compras online, permitiendo a la clientela acceder a productos de prestigio.

El e-commerce gana cada vez más fuerza y se convierte en la mejor opción de venta, ya que el consumidor recibe su producto en la casa o la oficina, sin complicaciones, sin salir a la calle, siendo esta modalidad práctica y segura. SAX tiene una plataforma de compras: www.shop.sax.com.py, con una variedad de productos que se actualiza diariamente.

Prendas y accesorios de Armani se encuentran en SAX.

Pensando en el bienestar de la gente, cumple las normativas de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, SAX atiende de manera online y adecua sus instalaciones, para atender físicamente a las personas.

Su plataforma opera de manera amigable de modo a que el cliente tenga la libertad de elegir los productos de su preferencia desde la comodidad de su hogar.

PUBLICIDAD

Al ingresar al portal de la tienda, se despliegan las distintas ofertas y promociones para elegir. Se puede navegar por las distintas secciones, como habanos, bebidas, fragancias, femenino, masculino, gafas, hogar, maletas y novias. También está la interesante opción de gift cards, para que la persona que reciba este regalo elija lo que más quiera.

La novia lucirá radiante en el día más esperado de su vida.

Pese a tener cierta resistencia el e-commerce al principio, muchas personas están teniendo su primera experiencia con las compras online, comprobando que esta nueva experiencia de compras es positiva. Siguiendo estos nuevos hábitos de consumo, SAX también se adapta al sistema de delivery o entrega a domicilio.

Los interesados deben hacer sus pedidos al Whatsapp (0981) 527-806. El cliente puede elegir, ver más fotos y detalles del producto que busca. Una interesante propuesta de la tienda es el acompañamiento de los asesores de imagen que brindan un servicio personalizado al exigente cliente de esta tienda.

PUBLICIDAD

Quienes quieran hacer sus compras de manera física en las tiendas, el horario de atención de SAX Ciudad del Este es de lunes a sábado, de 10:00 a 16:00, a partir de este lunes 1 de junio. En Asunción, la tienda de Paseo La Galería abre de lunes a domingo de 11:00 a 19:00.

Vinos importados de todo el mundo y habanos forman parte de la exclusiva tienda.

A la vanguardia

SAX nació como la unión de lo que hay de mejor en el mundo de la decoración, moda, gastronomía y mercado de lujo, con más de 200 marcas internacionales de ropas y accesorios femeninos, masculinos, infantiles, novias, fiesta, lentes y decoración, con productos de diseño y calidad incomparable.

Es pionera en América Latina y considerada la mayor tienda de lujo del país. En Ciudad del Este son 17 mil m² distribuidos en 11 pisos y en Asunción posee una tienda de 3600 m² en Paseo La Galería.

En las tiendas físicas, el cliente tendrá una auténtica experiencia en compras, con estilo único, arquitectura moderna y una excelente atención.

Los niños también tienen su lugar en SAX.
Los niños también tienen su lugar en SAX.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD