Cuando llegue el momento, explora con cuidado

Inspirar y redescubrir la naturaleza es la invitación de "Redescubrí el paraíso", una nueva plataforma de viajes que incluye reservar más de 14 mil habitaciones de hoteles, en todo el mundo, con descuentos en las tarifas de los hoteles nacionales.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de Corona, la conocida marca cervecera que es sinónimo de playa y naturaleza. Después de meses de encierro, la marca quiere volver a conectar a las personas con la naturaleza, que ahora está más hermosa que nunca.

Para volver a encontrarnos con el mundo exterior y explorar la naturaleza con cuidado, Corona lanza esta plataforma de viajes, para incentivar los viajes nacionales en alianza con las empresas de turismo, fuertemente afectadas a causa de la pandemia.

En su nuevo spot, "La naturaleza nunca había sido así de hermosa", Corona muestra la belleza que nos espera luego de la cuarentena, mientras alienta al mundo a cuidar la naturaleza cuando empecemos a pasar más tiempo explorándola.

La naturaleza nunca había sido así de hermosa y cuando llegue el momento de explorarla nuevamente hay que hacerla con cuidado y apoyar al turismo de nuestro país. El video se puede ver en la página de YouTube: Corona Paraguay.

PUBLICIDAD

"Después de meses de permanecer encerrados, queremos que el mundo salga con una nueva apreciación de la naturaleza", dijo Felipe Ambra, vicepresidente de Corona Global. "Al lanzar esta plataforma, nuestra esperanza es hacer que las personas regresen a los hermosos lugares que tiene cada país y brindar un alivio financiero a una industria con la que nos conectamos", agregó.

La plataforma “Redescubrí el paraíso” se está estableciendo para alentar a las personas a dar ese primer paso para volver a viajar, apenas la situación actual lo permita, comenzando por redescubrir el propio país.

A nivel mundial, se espera que este año el sector turístico experimente una disminución de alrededor de 400 millones de reservas turísticas. Como parte del programa, la marca está reservando más de 14 mil habitaciones en más de mil hoteles en todo el mundo, y ofrece descuentos en miles, para brindar alivio a la afectada industria de viajes.

Corona está implementando su programa en países seleccionados, como Paraguay, Reino Unido, Brasil, India, Chile y Canadá, donde los equipos locales están desarrollando plataformas en asociación con compañías de turismo local como StayPy, CultureTrip, Kayak, Smartrip, Thrillophilia y otras.

PUBLICIDAD

En algunos mercados, la plataforma servirá como un sitio en donde los hoteles podrán ofrecer sus tarifas con descuentos especiales.

A nivel local

Corona Paraguay, con el apoyo y know how de Stay Py, se prepara para lanzar una plataforma para apoyar al turismo nacional. En ella, las personas tendrán la oportunidad de conquistar y descubrir nuestros pequeños y grandes paraísos del interior, cuidándolos.

Los diferentes hoteles y hostales podrán ofrecer paquetes de reserva con precios especiales. Corona sumará diferentes experiencias a los paquetes, para hacerlos más atractivos y únicos; además regalará algunas de las habitaciones que serán pre-compradas como parte de los paquetes de viaje, a través de promociones comerciales y también apoyará incrementando los descuentos de los hospedajes adheridos.

Muy pronto, cuando el país esté listo, tendremos la oportunidad de salir y disfrutar de nuestro paraíso, conociéndolo y valorándolo más; mientras tanto, ya podremos dar una ayuda financiera al rubro turístico nacional, haciendo reservas con anticipación y preparándonos para hacer esa salida tan esperada y disfrutarla de la mano de Corona.

Sobre Corona

Nacida en México, es la cerveza mexicana más popular del mundo que se exporta a más de 180 países. Corona Extra se elaboró por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo en la Ciudad de México.

Corona es un pionero en la industria de la cerveza al ser el primero en usar una botella transparente que muestra su pureza y alta calidad para el mundo. Las ilustraciones que se encuentran en la botella están pintadas, lo que resalta su compromiso con la calidad en el empaque y su herencia mexicana.

Ninguna Corona está completa sin el limón. Naturalmente añadiendo carácter, sabor y refrescancia, el ritual del limón es una parte integral de una experiencia verdaderamente única para Corona. La marca es sinónimo de playa y celebra el tiempo al aire libre. Invita a las personas a hacer una pausa, relajarse y disfrutar de los placeres simples de la vida.

Encuéntralo en Facebook como Corona Paraguay y en Instagram @cervezacoronapy.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD