Tres proyectos que sirven para inspirar

Buscando ofrecer contenido cercano a sus usuarios, Huawei presentó proyectos inspiradores este año. ''Desde Huawei, hace ya un tiempo que venimos trabajando fuertemente en la generación de contenido de impacto, en conectarnos con el público de una manera más real, más cercana", refiere Alexander Ramírez, gerente de marketing de Huawei Mobile Paraguay.

Paisaje capturado por uno de los visionarios que forma parte del proyecto "Visionary Talks", de Huawei.
Paisaje capturado por uno de los visionarios que forma parte del proyecto "Visionary Talks", de Huawei.

"Este año es un año muy particular para todos, sin embargo no fue motivo para frenar los hermosos proyectos que teníamos previstos'', agrega el gerente de marketing.

Los mejores tutoriales en Huawei Academy

A inicio de año, se inició el Huawei Academy, una plataforma didáctica en la cual figuras de la marca compartieron los mejores tips de deporte, fotografía y diseño. "Inicialmente lo queríamos hacer de manera presencial, brindando workshops en colegios y universidades, actividad que se vio obligada a adaptarse a la cuarentena, por lo que los proyectos se realizaron a través de lives semanales desde nuestra cuenta de Instagram teniendo una respuesta muy positiva de parte de nuestro público, brindando contenido interesante y útil a todos aquellos que buscaban con que entretenerse en sus casas", afirma Ramírez.

Visionary Talks, distintas maneras de ver el mundo

PUBLICIDAD

Con la llegada de su serie insignia en mayo último, la famosa serie P destacada por su excelente calidad fotográfica. Con este lanzamiento nace la campaña del P40 Pro de la mano de cinco visionarios, cada uno con su manera única de ver el mundo.

Con Huawei, mostraron su visión a través de las Visionary Talks, en la que cada uno presentó un proyecto que será elaborado 100% con las lentes del Huawei P40 Pro, destacado por tener una calidad de fotografía profesional, gracias a su cámara cuádruple co creada con Leica.

Los visionarios son Fabián Chamorro, historiador y promotor cultural, Luis Recalde más conocido como Drunken Forest, ingeniero agrónomo y asesor ambiental, Jero Buman, promotor de la bicisenda más larga de Sudamérica, Joaquín Riso, ilustrador y comunicador visual y el futbolista Roque Santacruz, también embajador de la marca.

"Los proyectos buscan compartir visiones diferentes acerca de ver el mundo desde el ámbito de la historia, naturaleza, aventura, diseño, fotografía y deporte. Proyectos realmente inspiradores que no se pueden perder", detalló el gerente de marketing.

PUBLICIDAD
Fotografía hecha con el Huawei P40 Pro, el smartphone que fue lanzado este año.

Fundas exclusivas hechas por manos artesanas

Así también, en el mes de junio, Huawei anunció la llegada oficial de su primera Matebook D 14, una laptop poderosa y elegante. Las mismas estuvieron en fase de preventa y los compradores interesados tuvieron acceso a regalos exclusivos de la marca, una mochila y un case artesanal realizado con la empresa de decoración sustentable "Volviendo al origen", que trabaja en conjunto con artesanos de comunidades indígenas.

En este caso, los cases o fundas fueron elaborados 100% por las manos artesanas de los ayoreos, que utilizaron como material el caraguatá. El tejido es totalmente biodegradable, elaborado desde cero.

Próximamente, la marca compartirá el proceso del proyecto a través de sus redes sociales, con el objetivo de que más personas puedan conocer esta cultura ancestral tan interesante.

Los primeros compradores de la Matebook D 14 tuvieron de presente una funda artesanal, realizada por comunidades indígenas.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD