Shopping del Sol cumple 25 años y celebra con lo que más gusta a sus clientes

“En el Shopping del Sol cumplimos este 19 de octubre 25 años. Nos habíamos preparado para celebrarlo a lo grande durante todo este 2020, vestirnos todos los meses de color plata, celebrando nuestras Bodas de Plata con nuestros clientes”, refieren los directivos.

Imponente fachada del Shopping del Sol.
Imponente fachada del Shopping del Sol.

Este año parecía perfecto: "2020″ simbólico, el nacimiento de una nueva década. “Nos preparamos con muchos recuerdos, anécdotas y momentos que compartimos con vos en estos 25 años. Queríamos mirar para atrás y hacer un recorrido por nuestra historia con todos los recuerdos compartidos”, indican los directivos.

Una interesante promoción propone el Shopping del Sol en este aniversario.

“Soñábamos celebrarlo con un gran evento en donde todos juntos, unidos y abrazados podamos mirar al cielo y dar gracias. Gracias a vos que sos parte de cada puntito de luz que siempre nos ilumina. Pero llegó este año donde la coyuntura fue diferente a nuestras expectativas, que nos hizo separarnos por primera vez y cambiar todos nuestros planes, pero no nuestro deseo de seguir compartiendo contigo”, manifiestan.

PUBLICIDAD

Es por eso que dejaron de lado los recuerdos, para enfocarse en mirar para adelante, ver un futuro lleno de esperanza y de optimismo. “Porque estamos seguros que vamos a terminar este año con nuevos bríos, aprendizajes y siendo mejores personas y sociedad. Con nuevas oportunidades de estar juntos como lo soñamos, ¡Sí! Quizás en una nueva normalidad, pero juntos”, destacan.

Distintos locales se adhieren a la promoción de los Cheques del Sol.

En esta celebración de los 25 años los abrazos serán virtuales y el brindis con cada persona será de manera simbólica, preparándose para seguir creciendo al lado de sus clientes. “Porque solo a tu lado nos hacemos grandes”, resaltan.

El lugar cuenta con un amplio estacionamiento, para satisfacción de los clientes.
PUBLICIDAD

Los cheques del Sol

Para este aniversario especial, prepararon una promoción con los Cheques del Sol Anniversary Edition, con los que regalarán 40% más sobre el valor del dinero. “Una edición única y genial para comprarte todo lo que te gusta del Shopping del Sol”, invitan.

Cada espacio del Shopping del Sol, es un lugar especial.

Estos cheques se adquieren a través de la app del shopping, desde las 00:00 de este sábado 17 hasta la media noche del mismo día. Se podrán utilizar hasta el lunes 19 del corriente en las tiendas adheridas. También dispondrán de sus cajeros para que puedan comprarlos, con otros métodos de pago, en efectivo, con cheques o tarjetas de débito.

“Estos 25 años lo celebramos premiándote con lo que más te gusta: Los cheques del Sol. Te esperamos”, comentan.

En estos años, se han realizado distintas modificaciones para la comodidad de locatarios y clientes.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD