Barcos & Rodados te devuelve 100 mil cuando cargás 100 mil

Este viernes 20, Barcos & Rodados premia a todos los clientes que realicen cargas a partir de G. 100.000, con un vale de G. 100.000. El vale podrá ser canjeado en las tiendas de Bristol, por compras superiores a G. 200.000.

Esta iniciativa del emblema es una excelente oportunidad para cargar la mejor calidad de combustibles y ayudar con el presupuesto de las compras navideñas. La promoción será este viernes 20 del corriente mes, en sus estaciones adheridas, distribuidas en todo el país. La promo incluye todos los combustibles y es de stock limitado.

Las personas interesadas pueden consultar el listado de estaciones adheridas en las redes sociales de Barcos & Rodados.

Una acción que beneficia a los clientes

“Este tipo de alianzas nos permite unir fuerzas para ofrecer mayores beneficios a nuestros clientes en estos tiempos difíciles para la economía familiar”, declara Carmela Pomata, gerente de marketing de Barcos & Rodados. “Entonces, pensamos en una promoción que les ayude con sus compras de fin de año, y sean compras orientadas a las necesidades del hogar”, agrega.

Esta fecha fue elegida porque nos acercamos a las fiestas de fin de año. “Los clientes tendrán hasta el 5 de diciembre, para realizar su compra con total tranquilidad”, alude Carmela. “En Barcos & Rodados siempre queremos que cuando alguien cargue en nuestras estaciones, su carga le rinda más. Consideramos que acciones como ésta lo demuestran y tienen un importante impacto en las personas que reciben el beneficio, porque realmente sienten que vale la pena su inversión. Estamos recompensando su confianza y su preferencia”, afirma.

Mañana, en las estaciones Barcos & Rodados estarán disponibles estos vales.
Mañana, en las estaciones Barcos & Rodados estarán disponibles estos vales.

Las estaciones de este emblema son reconocidas por su importante infraestructura. “Ofrecemos productos de la más alta calidad, y buscamos que nuestras promociones también sean comparables a esos estándares. Realmente estamos muy satisfechos con la respuesta de nuestros clientes”, consigna.

Bases y condiciones de la “Promo 100 X 100”

Esta promo es únicamente válida este viernes 20, desde las 06:00 hasta las 23:59 o hasta agotar stock; en las estaciones de servicios adheridas a la promoción.

Se entregará un vale por cliente. El vale entregado podrá ser utilizado en cualquiera de las sucursales de Bristol de todo el país, únicamente para compras superiores a G. 200.000 mil hasta el 5 de diciembre. Es válido para todos los medios de pago, tanto contado como crédito.

Los vales no son acumulables con otros vales. Cada vale podrá ser utilizado en una compra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD